La diputada Elisa Carrió celebró hoy el procesamiento por asociación ilícita de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la megacausa por el direccionamiento de la obra pública en favor de la empresa Austral Construcciones de Lázaro Báez, por la cual la ex mandataria fue embargada por 10 mil millones de pesos.
 

"Se empieza a hacer justicia, esta es la causa por asociación ilícita que iniciamos con la Coalición Cívica - ARI en 2008", celebró hoy la diputada de Cambiemos, que fue la primer denunciante de los casos de corrupción y sobreprecios del Gobierno K, junto al bloque de diputados que la acompañaba en el Congreso. 
 

Apenas se conoció el contundente fallo del juez Ercolini, el nombre de Lilita comenzó a replicarse en las redes sociales debido a que fue la cara visible de la denuncia por asociación ilícita contra el matrimonio Kirchner.
 

"Si hoy hay un poco de Justicia es gracias a Elisa Carrió. Había que denunciar a CFK cuando tenía todo el poder. Ahora es fácil", expresó la legisladora porteña Paula Oliveto, una de las denunciantes junto a Carrió en aquella presentación de 2008.