Invitada en el programa W Ver y Rever (TN) Elisa “Lilita” Carrió opinó sobre la situación económica y social de la Argentina. Aseguró que después del mundial, en medio de la crisis infacionaria, el país “va a chocar”.

También habló sobre la causa Vialidad en el marco del juicio que está en la etapa de alegatos. “Todas las empresas de Lázaro Báez son de Kirchner, Lázaro Báez era un empleado”, afirmó este martes. Al tiempo que advirtió que durante los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner se produjo “un esquema de vaciamiento de empresas constructoras serias. Esto se hubiera podido evitar si se hubieran operado los controles que correspondían”.

Al referirse a la situación social, afirmó: “No hay conciencia social, en sectores medios, altos, de la situación de violencia y mafias de la República Argentina”.

“Si no tomamos conciencia del estado de la Nación, no tomamos dimensión de que perdimos la paz, la violencia se va a exacerbar en el próximo tiempo”, señaló en este sentido.

Carrió se refirió luego al presupuesto nacional y afirmó: “Tenemos un presupuesto mentiroso. Es un presupuesto para un año electoral”.

“Estamos viendo las variables. Es una mentira y una trampa de Massa. Tendría que haber una desinflación de un 60%. No es ni esa variable monetaria ni esa variable del dólar”, remarcó al respecto.

También se refirió al triunfo de Lula Da Silva en Brasil, y ninguneó a Cristina Kirchner: “Lula no es Maduro o Cristina. Lula es un líder importante”.