Cayó un helicóptero en una playa de Florianópolis: hay tres heridos
En la aeronave había seis pasajeros y creen que son argentinos.
En la aeronave había seis pasajeros y creen que son argentinos.
Un helicóptero particular cayó en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis y causó al menos tres heridos leves, informó el cuerpo de bomberos.
Los heridos serían argentinos, reportó TN. En la aeronave había seis pasajeros.
Los bomberos de Santa Catarina concurrieron al lugar para prestar ayuda a los heridos, que tendrían lesiones leves. También fueron movilizadas una embarcación, una ambulancia y un helicóptero.
— Diego Guichard (@diegoguichard) January 19, 2022
La aeronave en la orilla de la playa, donde habitualmente hay numerosos bañistas. Según el periodista Patriocio de la Barra se trata de un taxi aéreo que hacía recorridos entre el aeropuerto local y distintos balnearios de la zona.
Los tres heridos fueron rescatados por el cuerpo de bomberos
El incidente ocurrió a las 17.12 locales. Un comunicado oficial del cuerpo de Bomberos detalló que los tres heridos fueron rescatados en el lugar con heridas leves.
“Al no haber víctimas graves fueron trasladadas en vehículos terrestres a unidades de atención de emergencia cercanas”, indicó la nota.
En el operativo participaron además el grupo de emergencia aérea, la policía militar y la guardia municipal.
La presidenta del PRO consideró que esos electores son los que pueden apoyar a Juntos por el Cambio en 2023. Dijo que es importante dejar de hablar del diputado y dialogar de lo que se hace.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del papa con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin.
Tras detectarse cuatro casos, las autoridades sanitarias informaron que los contagiados deberán aislarse durante 21 días.
Personal policial investiga el episodio que dejó al sujeto malherido, aunque fuera de peligro.
Por ley, está prohibido tener este tipo de animal autóctono.
Se trata del orgullo gay en la localidad de Maspalomas, en la Isla Gran Canaria, a la que asistieron unas 80.000 personas
José Carlos Acevedo tenía 51 años y era intendente de Pedro Juan Caballero. Había sido baleado el martes tras una reunión en la Junta Municipal.
El comerciante denunció el robo cuando se ausentó de su local. La investigación demostró que los ladrones eran dos empleados.