Más de 617.000 personas visitaron este verano las playas públicas equipadas con servicios y espacios de sombra por el gobierno bonaerense en la ciudad de Mar del Plata, lo que representa un incremento del 30% respecto de la temporada pasada, informaron ayer fuentes oficiales.

Los dos paradores montados por el gobierno de María Eugenia Vidal en la zona norte de la localidad balnearia, en el marco del programa ‘Verano en la Provincia‘, atrajeron en total a 617.147 turistas y marplatenses, que disfrutaron estos espacios de manera gratuita. El número de visitas representa un incremento del 30% respecto del año anterior, cuando la gobernación desembarcó por primera vez en la ciudad con esta iniciativa.

En esta nueva edición, las playas públicas fueron inauguradas el 28 de diciembre de 2018 y estarán abiertas hasta este martes 5 de marzo, con más de 450 sombrillas y capacidad para casi 2.500 personas.

‘Hasta el último domingo 617.147 personas pasaron por ambas playas en los 66 días operativos, sin contar los días en que por lluvia la playa estuvo cerrada y sin servicios‘, informó la provincia.