Un hombre de 65 años y su hijo de 22 murieron ayer por la madrugada mientras dormían al ser aplastados por un árbol que cayó en medio del temporal y provocó el derrumbe del techo de la vivienda en que vivían, en La Plata, informaron fuentes policiales.

El joven, identificado como Alejandro Alamo, sufrió heridas en la zona abdominal, por lo que fue trasladado por los vecinos al hospital San Roque de la localidad de Gonnet, donde falleció producto de los golpes, confirmaron fuentes de ese centro médico.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada cuando un árbol de gran dimensión que se encontraba en el patio de la vivienda cayó sobre esta producto de la tormenta y las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la capital bonaerense. Una vez que el personal policial de la comisaría 11 y los bomberos acudieron al lugar, se contactó al personal del SAME local. Luego, los bomberos y el personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental removieron los escombros hasta encontrar a Miguel González, atrapado y ya sin vida.