El descontrol en la ciudad de Villa Gesell quedó en la mira después del crimen de Fernando Báez Sosa, de 19 años, quien fue asesinado a golpes en la puerta de un boliche por parte de un grupo de rugbiers. El centro de las miradas está sobre la ciudad balnearia y los disturbios ocasionados por los jóvenes.

El crimen de Fernando ocurrió el sábado 18, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche "Le Brique", en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

Después de esto, apareció un video que fue difundido por el diario Los Andes, que muestra el descontrol adolescente en la playa.

“Qué podemos controlar? Si no podemos controlarnos nosotros mismos”, escribió Lucas Vinielles en su Twitter junto con un video de una alocada y peligrosa “lluvia de botellas” en la playa, horas antes del terrible crimen.

“Están locos”, se escucha decir a uno de los jóvenes en la toma que muestra a algunos chicos asustados porque arrojan botellas de vidrio.