El emotivo relato de la hija del playero golpeado: "No sabemos si se va a recuperar"
Florencia contó que su papá está fuera de peligro y que está estable a nivel clínico, pero sigue sin reconocer a su familia.
Florencia contó que su papá está fuera de peligro y que está estable a nivel clínico, pero sigue sin reconocer a su familia.
A dos meses de la salvaje agresión que sufrió el playero Arturo López de parte de un joven de 17 años, el hombre continúa con su rehabilitación y sigue sin reconocer a su familia.
En diálogo con C5N, Florencia, una de las hijas del playero, contó entre lágrimas que los médicos le dijeron que no se sabe si Arturo se va a recuperar plenamente: "Su salud neurológica la tiene muy dañada".
"La médica me dijo que tengo que hacer el duelo. Mi hermana y yo tenemos en la cabeza el momento en el que mi papá se va a recuperar, ir a trabajar, charlar con nosotras, y no sabemos si eso va a ser posible", relató Florencia.
"Estoy acá para pedir justicia por mi papá, que el prófugo aparezca y vaya preso como corresponde", sentenció la joven.
Los médicos informaron que el hombre tuvo dos hemorragias cerebrales producto del golpe y desde ese entonces se encuentra internado en el Centro Médico Fitz Roy sin poder reconocer a su familia ni saber con exactitud que es lo que sucedió.
En tanto, el menor que perpetró la golpiza continúa prófugo de la Justicia, luego de que la jueza haya solicitado su pedido de captura.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del papa con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin.
Tras detectarse cuatro casos, las autoridades sanitarias informaron que los contagiados deberán aislarse durante 21 días.
Por ley, está prohibido tener este tipo de animal autóctono.
Se trata del orgullo gay en la localidad de Maspalomas, en la Isla Gran Canaria, a la que asistieron unas 80.000 personas
José Carlos Acevedo tenía 51 años y era intendente de Pedro Juan Caballero. Había sido baleado el martes tras una reunión en la Junta Municipal.
El comerciante denunció el robo cuando se ausentó de su local. La investigación demostró que los ladrones eran dos empleados.
El conductor, de 45 años, circulaba solo al momento del accidente.