El jefe de la Policía de La Rioja murió por coronavirus
La noticia sobre el fallecimiento de Rubén Garay se conoció a primera hora de esta mañana.
La noticia sobre el fallecimiento de Rubén Garay se conoció a primera hora de esta mañana.
En las primeras horas de la mañana de este martes, las autoridades del Gobierno de La Rioja informaron sobre el fallecimiento del jefe de la Policía de la provincia, Rubén Garay, quien padecía coronavirus.
El titular de la Fuerza estaba en un delicado estado de salud desde hace varios días tras contraer Covid-19.
Garay estuvo internado primero en una clínica privada de la capital riojana, pero luego de varios días fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros.
Finalmente, ante el complejo panorama, los especialista decidieron derivarlo ayer por la noche a Córdoba, donde falleció.
Tras el hecho, el Gobierno riojano decretó duelo provincial por dos días, lapso en el que las banderas estarán a media asta en todos los edificios públicos de la provincia.
La víctima de los golpes radicó una denuncia policial. Acusó además a la automovilista de irse del lugar sin brindar asistencia y sin dejar datos.
Se estima que en América del Sur hay 4,7 millones de consumidores.
La joven habló como testigo en la causa donde se investiga al futbolista por violar a su pareja.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dijo en un mensaje en la red Telegram que el número de víctimas es “inimaginable”.
“En América Latina y el Caribe no soñamos con un nuevo Plan Marshall. Nunca tuvimos uno”, señaló el Presidente en su primer discurso frente a líderes de las potencias. Además, pidió más acceso al crédito.
El diputado aseguró que ambos dirigentes son "parte del problema de Argentina". Además, llamó a construir un espacio político por fuera de la grieta.
Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al ex mandatario, quien espera el nacimiento de su primer nieto para antes de fin de año.