Cristina Kirchner utilizó Twitter para expresar esta noche su agradecimiento para las personas que se solidarizaron con ella por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, que falleció ayer a los 89 años a raíz de un cáncer de endometrio.

"Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron", tuiteó la expresidente.

En medio del duelo por la senadora nacional por Unidad Ciudadana viajó esta madrugada a Cubapara visitar a su hija Florencia Kirchner, de acuerdo a lo que había programado semanas atrás.

La hija de la ex Presidenta se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Tras confirmarse el deceso de Ofelia Wilhelm, desde el entorno de CFK explicaron que la decisión de no suspender el viaje se debía a que la mandataria está "muy preocupada por la salud de su hija".

De esta manera, Cristina abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, tras visitar el hospital para despedirse de su mamá por última vez.