Revista Oh

0
Novedades inteligentes 

Novedades inteligentes 

Durante la primera semana de enero se realizó la 50ma edición de la feria CES de Las Vegas (International Consumer Electronics Show). Se trata de la más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere. Aquí un repaso por los gadgets más sorprendentes. 

0
Con el bolso listo 

Con el bolso listo 

El complemento vacacional por excelencia es el bolso de mano, que resulta imprescindible para salir a cualquier parte.

0
Delicias rojo pasión 

Delicias rojo pasión 

Las hermanas Marianela (foto) y Yanina Ruarte Mataix se propusieron rescatar recetas para fomentar el consumo de este fruto durante todo el año y hasta convertirlo en patrimonio cultural de los sanjuaninos. Hacen dulces y salsas, combinadas con cítricos, coco y hasta manzanas y pasas. 

0
Hilos mágicos   

Hilos mágicos   

La depilación con hilo o threading es una técnica milenaria que nació en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de áreas sensibles más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente y se está expandiendo a toda América. Ya puede hacerse en San Juan. 

0
Almóndiga, tuit, ño y papichulo, al diccionario  

Almóndiga, tuit, ño y papichulo, al diccionario  

Veinte vocablos que hasta ahora cualquiera podía pensar que estaban escritos con errores, mal dichos o sólo se usaban para chatear pasaron a formar parte del idioma español. El listado para actualizar el vocabulario. 

0
Todos viajan (sin problemas)

Todos viajan (sin problemas)

En el 2016, la normativa para traslados de larga distancia para menores tuvo algunos cambios. Todo lo que hay que saber y los documentos que hay que presentar para evitar dolores de cabeza antes de la partida. Además, las exigencias para las personas discapacitadas. 

0
Viajes de estudio

Viajes de estudio

Colombia, México, Francia y diferentes provincias argentinas son el destino elegido para los programas de intercambio de la UNSJ. Por estos días, muchos ya se instalaron en sus nuevas universidades o están a punto de iniciar la nueva aventura académica. Hasta febrero hay tiempo de anotarse en algunos programas. 

0
Animarse a viajar solo 

Animarse a viajar solo 

Cada vez más personas que no tienen pareja ni parientes o amigos disponibles para salir de vacaciones, eligen paquetes a medida, armados para quienes están en esta situación. Playa, actividades y coordinadores son la clave del éxito de estas propuestas que, por supuesto, dejan lugar para el disfrute de unos días en soledad.  

0
Ocio con estilo 

Ocio con estilo 

Sin importar el destino donde se vacacione las prendas que se lleven deben reunir las mismas características: ser fáciles de lavar, no arrugarse mucho, secarse rápido, comprimirse lo suficiente para entrar en cualquier bolso y adaptarse a las distintas salidas y horarios. Aquí algunas ideas.  

0
Liso perfecto

Liso perfecto

Tener el cabello manejable, suave y dócil es el objetivo de todas las mujeres, y el planchado semi permanente es una alternativa ideal para mantenerlo prolijo sin necesidad de saber peinar. Este alisado es su nueva versión "sin formol' se presenta como la manera ideal para cuidar el pelo y la salud. Todas las respuestas que hay que saber. 

0
Hospedarse entre vinos y viñas 

Hospedarse entre vinos y viñas 

Por primera vez San Juan tendrá un hotel de primer nivel en una finca con bodega de gran tecnología y rodeado de vides. Ofrecerá un servicio de alta gama al turismo con un restó abierto para todos los que quieran llegar hasta Media Agua. Participantes del Dakar serán los primeros en disfrutar de las bondades de su cocina. 

0
El oro es para el Buxus

El oro es para el Buxus

A la hora de elegir un arbusto que perdure con hojas verdes todo el año, no dudes en colocar un Buxus sempervirens. Además puedes formarlo desde pequeño y obtener la figura que desees para tu jardín o maceta. 

0

La fiesta final

Cuando llega el momento de tener la fiesta de graduación, se nos viene a la mente ¿qué peinado llevaré? El peinado es lo mas vistoso y femenino además, debe ir acorde al vestido. Opciones de peinados para lucir en tu noche especial. 

0
Diversión sin distinción

Diversión sin distinción

Hay un espacio en la provincia donde no venden ninguno de los juegos tradicionales o los que son la última moda. Por el contrario son "chiches' que ayudan a la imaginación y la creatividad. Otra opción para cargar en la bolsa de los Reyes Magos. 

0
Santos paseos

Santos paseos

En mayo se conmemoran los cien años de la primera aparición de la Virgen María en el pueblo portugués de Fátima. Todo Portugal se prepara para recibir a los miles de seguidores de Nuestra Señora de Fátima que llegarán de todas partes del mundo. 

0
Bajas y cómodas 

Bajas y cómodas 

Las ojotas son el calzado más veraniego que existe, y es el compañero obligado durante las vacaciones. El poco espacio que ocupan en la valija y la adaptabilidad que ofrecen las hace simplemente imprescindibles.  

0
Los Reyes llegan cargados de cosas ricas

Los Reyes llegan cargados de cosas ricas

Por segunda vez en el año, un grupo de profesionales de la Asociación de Cocineros y Afines hará delicias pero no para sus restaurantes, sino para compartir con los chicos del Comedor Virgen de Guadalupe, de Rivadavia. Quienes quieran sumarse, pueden acercar donaciones. 

0
Libros, arena y sol

Libros, arena y sol

Si ya tenés todo listo para salir a relajarte y disfrutar del verano, te damos algunas opciones para elegir la lectura que acompañe el comienzo de tu merecido descanso, para todos los gustos, una selección de los más buscados en San Juan. 

Último publicado