Revista Oh

La chica del código QR que abre puertas - Revista Oh!

La chica del código QR que abre puertas

Desarrolló la aplicación para acceso a comercios con tan sólo escanear un código desde el celular, y así se dejó de completar listados a mano. Hay 250 locales que lo usan gratuitamente. También es la dueña de una página con audios virales de San Juan, una app para jugar al Uno desde el celular y un sistema de reservas de todo tipo de turnos que tienen cientos de usuarios diarios. Su sueño es que todos sepan programar, por eso formó el "Club de Chicas Programadoras", con integrantes de 13 a 18 años. Lo mejor de todo, es sanjuanina.
 

VISTA de Finca La Ciénaga, Zonda, ubicada a 1.470 msnm, uno de los sitios de altura donde nacen los vinos Xumek y Abismo. - Revista Oh!

San Juan sigue sorprendiendo con sus vinos, y no sólo con los de Pedernal que tanto y justísimo renombre están logrando en el mundo, sino de otros valles de altura que ya son elegidos por los paladares más exigentes. Los que sorprenden esta vez provienen de La Ciénaga en Zonda y de distintos puntos del Valle de Calingasta, situados a unos 1.500 msnm, son de alta gama, de partida limitada y oscilan entre los 2.000 y más de 4.000 pesos en vinotecas. Se trata de cuatro grandes exponentes que salieron recientemente al mercado: Los Nidos de Bodega Cara Sur; Casimiro Gran Reserva; Alma de Rey Gran Reserva y Abismo de Bodega Xumek. 

De alto vuelo

Último publicado