En San Telmo. Fernández y Rodríguez Saá reforzaron la unidad del PJ. Después, Alberto F recibió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con quienes procuró "reforzar la unidad del peronismo" para las elecciones de este año, consignaron voceros cercanos al postulante.

"Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá. Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece", escribió Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

El comentario de Fernández ilustra una foto que ambos dirigentes se tomaron en el centro de campaña que el Frente de Todos tiene en el barrio porteño de San Telmo.

Más tarde, el precandidato presidencial se reunió con Bordet para "trabajar sobre la agenda de la visita que hará Fernández el martes a Entre Ríos". Del encuentro también participaron los precandidatos a diputados nacionales Marcelo Casaretto y Blanca Osuna y los precandidatos a senadores nacionales Edgardo Kueider y Stefanía Cora. 

Hoy, iniciará una visita a Santa Fe, donde mantendrá un encuentro con el gobernador electo Omar Perotti.