En Rosario. En la ciudad santafesina de Rosario, la marcha se realizó en el Monumento a la Bandera.

Miles de rosarinos se reunieron ayer en el histórico Monumento Nacional a la Bandera, con estandartes de Argentina y carteles para respaldar la democracia y apoyar la gestión del presidente, Mauricio Macri.
Cerca de las 18.30, cuando la convocatoria ya era numerosa, los manifestantes comenzaron a cantar el himno nacional espontáneamente en la ciudad santafesina. En la ciudad de Córdoba, las personas se manifestaron en inmediaciones del shopping Patio Olmos, cerca de la avenida Vélez Sársfield.


Unas tres mil personas con carteles y cánticos se manifestaron ayer por la tarde en pleno centro mendocino en apoyo al presidente Mauricio Macri, en el marco de la denominada ‘Marcha por la democracia‘. Al grito de ‘viva la Patria y Argentina sí se puede‘, los manifestantes se reunieron en la esquina de Avenida San Martín y Peatonal, en la capital provincial.


Además, cientos de personas se expresaron además en San Miguel de Tucumán, frente a la Casa de Gobierno. En Bariloche (Río Negro), los ciudadanos autoconvocados se concentraban en el Centro Cívico, una situación que se repitió en plazas de las ciudades de La Plata y Salta.