La primera dama, Juliana Awada, visitó la cooperativa San Cayetano, en el barrio Lagomarsino, en el partido bonaerense de Pilar,  y dialogó con sus trabajadores sobre la labor que desarrollan en este emprendimiento dedicado a la fabricación de muebles y delantales para su posterior venta a través de Internet.

Awada recorrió la cooperativa junto a Luis y Lorena y todo el equipo de hombres y mujeres que trabajan allí.  Ellos llevan adelante la iniciativa desde 2009, y destacó que este tipo de visitas en las distintas localidades del país son "una clara expresión del  empuje y la voluntad de los argentinos y confirman que tenemos un gran camino por delante". La Primera Dama estuvo acompañada en la oportunidad por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

"Compartimos unos mates y me comentaron el camino que recorrieron para llegar hasta donde están hoy", señaló Awada luego de la charla que mantuvo con el personal de la cooperativa, conformado por 10 mujeres y tres hombres del programa "Argentina Trabaja".

Durante el diálogo le expresaron la emoción que sentían de poder recibirla en su lugar de trabajo y le contaron que el esfuerzo que realizan todos los días es para poder tener una casa digna para sus hijos.