Luego de haber estado en el Congreso en la sesión del miércoles pasado, el legislador José Núñez dio Covid-19 positivo, y generó polémica sobre los hisopados del resto del bloque. Algunos medios señalaron que legisladores de Juntos por el Cambio se negaban a realizarse el test, pero ahora la alianza opositora aseguró que "nadie se está negando a hacerse el hisopado". 

Luego de sesión de la semana pasada en la que Diputado Nacional por Cambiemos participó, se comenzaron a buscar los contactos estrechos para hacerles las pruebas correspondientes y seguir con los protocolos indicados. 

A partir de esta situación, se generó una polémica ya que desde diversos medios informaron que un sector del cuerpo opositor no quería someterse al testeo. Ante esta situación, Juntos por el Cambio negó esta información y sostuvo que  "muchos diputados del interior tienen la exigencia de hacerse el hisopado al regresar a sus provincias". 

"Es falso que el bloque no se quiere hisopar, todos estos que están abajo diputados y empleados ya se hisoparon y el resto lo va a ir haciendo. Todos los de abajo negativos", emitieron en un comunicado con un punteo de cada uno que fue testeado. 

Es falso que el bloque no se quiere hisopar.

Dentro del Bloque del Pro nombraron a la Diputada Nacional por la provincia de Entre Ríos, Alicia Fregonese. Mientras que del Bloque Radical mencionaron a los diputados Juan Jose Canom, Luis Borsani, Ignacio Morris y Alejandro Cacace, entre otros.