Laura Muñoz, exmujer del acusado y supuesto testaferro del exvicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, comenzó a declarar hoy como testigo en el juicio oral por la venta de la ex Ciccone Calcográfica, sin la presencia en la sala de audiencias de su expareja. La mujer confirmó los lazos entre el exministro de Economía detenido y su marido y dijo que temió por su vida.

El juicio oral se reanudó este martes ante el Tribunal Oral Federal 4 con la presencia del también preso y supuesto testaferro del exfuncionario, José María Nuñez Carmona.

Laura Muñoz fue la testigo convocada para prestar declaración y aseguró que “temía” que la maten por lo que sabía en relación a los vínculos de su expareja con Boudou y Nuñez Carmona.

La mujer los vinculó a un negocio en Formosa y a una “consultora” montada en Puerto Madero para otros “negocios” con el gobierno de entonces.

Aseguró que Vandenbroele le había dicho que “trabajaba para Boudou y que el nexo era Nuñez Carmona en un negocio para Formosa”.

Fuente: Télam