El gobernador mendocino Rodolfo Suarez informó este sábado que la ministra de Cultura y Turismo  de Mendoza, Mariana Juri, tiene coronavirus. Además, Pablo Sarale, responsable de la Comunicación también contrajo la enfermedad y está aislado en su domicilio. Ambos funcionarios no asisten a trabajar desde el último miércoles.

A través de las redes sociales, Suarez detalló que Juri "se encuentra bien y está siendo atendida en el Hospital Lencinas".

La ministra Juri tuvo síntomas leves, estuvo trabajando "en la primera línea" desde el principio de la pandemia, informó el Gobernador. Entre sus tareas, ordenó los vuelos de repatriados y luego se hizo cargo "de la terminal y de coordinar el armado de la logística de los hoteles COVID".

Además, es una de las funcionarias que ha estado presente en las conferencias de prensa encabezadas por el Gobernador en lo referente a los anuncios de la pandemia. Es más, el último martes estuvo sentada a la izquierda del Mandatario cuando dio detalles sobre el nuevo periodo de distanciamiento en la provincia.