Juliana Awada arrancó el festejo de sus 45 años soplando las velitas en el Establecimiento de Primera Infancia (EPI) de Banfield; una institución con la que viene teniendo vínculo desde el año pasado, a donde envió ya cinco bibliotecas con libros.
A la escuela "Pumas del Sur", ubicada en el partido de Lomas de Zamora, concurrió acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y con los fundadores del establecimiento, Enrique y Belén, que también es la directora de la institución.

"Pumas del Sur" es un EPI también conocido como "Pumitas", por eso la Primera Dama posteo en Instagram una foto soplando las velitas con un texto explicando donde había empezado el festejo de cumpleaños.
Awada ya recibió en ese posteo las salutaciones de Bárbara Diez -la mujer de Horacio Rodríguez Larreta- y Veronica Lozano, entre otras celebridades.

La Primera Dama tiene previsto festejar su cumpleaños con los familiares y amigos más cercanos, seguramente en la Residencia Presidencial de Olivos, aunque hasta ahora no fue confirmado para el lugar del festejo.
La esposa del presidente de la Nación levantó el perfil a comienzos del año electoral, cuando se abocó a acompañar a dirigentes de Cambiemos en recorridas políticas. A fines de enero, visitó a los vecinos inundados en Resistencia, Chaco, y a un grupo de vecinos que hacen zapatos en el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza.

