El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una nueva marcha de su gira proselitista "Sí, se puede". En esta oportunidad, el mandatario desembarcó en la ciudad bonaerense de Perganino junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, la diputada nacional Elisa Carrió y el candidato a diputado por la Provincia, Cristian Ritondo.

En el acto realizado en la Plaza Merced el Presidente volvió a referirse al debate presidencial de Santa Fe y reiteró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir".

En ese contexto, Macri sostuvo que "no queremos más prepotencia ni dueños del poder". "El poder está en cada uno de ustedes, ese es el verdadero poder", planteó el candidato presidencial de Juntos por el Cambio.

La caravana del "Sí, se puede" busca que Macri recorra al menos 30 localidades del país hasta las elecciones generales del próximo domingo 27 con el fin de revertir el resultado de las PASO de agosto pasado, en las que perdió ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo mismo busca Vidal, tras el resultado negativo en las primarias ante el candidato kirchnerista, Axel Kicillof. Macri y Vidal ya habían estado juntos en otras dos marchas del "Sí, se puede" en la provincia de Buenos Aires, en Junín y en Olavarría