Este sábado, el presidente Mauricio Macri ya dio inicio a sus vacaciones en la Patagonia, donde pasará las fiestas, para luego regresar a Casa Rosada en los primeros días de enero, en un año que tendrá por delante las elecciones presidenciales, además de la oportunidad de nivelar la economía del país, que se ha disparado en el último semestre del año.

Al igual que en otras ocasiones, Macri se alojará en el Cumelén Country Club, ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. La hora de retornar a Buenos Aires será a partir de la segunda semana.

Pese a no estar dentro de la agenda, se espera que tanto Macri como Awada realicen distintos paseos por el centro comercial del distrito, tal como hicieron a comienzos de diciembre para degustar chocolates y cervezas artesanales.

Salvo alguna excepción,la agenda de enero comienza tranquila para el mandatario, ya que la única actividad confirmada para el comienzo del 2019 será el encuentro bilateral que mantendrá con su par brasileño, Jair Bolsonaro, el próximo miércoles 16 de enero en Brasilia.