Durante la noche del domingo, el programa de Jorge Lanata, logró tener una entrevista exclusiva con la ex mano derecha de Milagro Sala. Mirta Rosa Guerrero, conocida como “Shakira”, no dudó en revelar detalles sobre las acciones corruptas y la violencia que ejercía la líder de la Tupac Amaru.

Entre sus tantas declaraciones, la mujer contó que ya no habla con Sala y la calificó de “monstruo”. Además, ahora es arrepentida judicial en contra de la dirigente social: “Milagro siempre fue violenta. Me pasó que estaba en su casa y cinco hombres me tiraron una colcha. Yo estuve con ella tantos años y puedo dar fe de que no es lo que ella dice ser. Es un monstruo. Creía en algo que no existía”, declaró.

Como era de esperar, durante las primeras horas de este lunes, Milagro rompió el silencio y desde la prisión domiciliaria, acusó al gobernador Gerardo Morales de ser el cerebro de toda una operación en su contra. De esta forma, en declaraciones radiales dijo: “Shakira, por necesidad o que entro en esa, es víctima de Morales, que quiere tapar lo que pasa en Jujuy”.

Lejos de finalizar, sumó: “Tienen que hacer elecciones en Jujuy para reformar los congresales. No les dan los números. Quieren volver a hacer lo mismo que en 2016, que Milagro Sala sea la culpable de todo. Morales no puede tapar las malversaciones de fondos que hay en Jujuy”.

Si bien, Shakira contó en PPT que ya no tiene relación con la dirigente, la misma desmintió sus dichos. Fue así como afirmó: “Hace 20 días me vino a visitar 3 veces pero yo estaba con Zoom, dando charlas”.

Asimismo, la líder de la Tupac Amaru, recomendó con pura ironía: “A todos los que me denuncian les dan trabajo. Les digo a todos los jujeños que me denuncien. Que me puteen. Con eso, les van a dar trabajo. No tengo problema, que me maten. Que me torturen. Nadie le puso un freno a los atropellos que hizo Morales con los jujeños”.