Milei: "Muchos de la casta política tendrían que copiar lo que hizo Macri"
El diputado aseguró que el problema de la renuncia genera inconvenientes en Juntos por el Cambio y habló de la situación económica del país.
El diputado aseguró que el problema de la renuncia genera inconvenientes en Juntos por el Cambio y habló de la situación económica del país.
El diputado Javier Milei habló sobre la decisión de Mauricio Macri de no competir en las elecciones presidenciales del 2023 y pidió que otro dirigentes de “la casta” lo emulen. También criticó una medida de Sergio Massa y habló de la difícil situación económica del país.
Este domingo 26 de marzo por la mañana Macri generó un cambio en el tablero político nacional al confirmar que no será competidor en las primarias de Juntos por el Cambio. Dentro de las elucubraciones y reflexiones, uno de los análisis estuvo enfocado en cómo influía la resolución en el espacio libertario, del cual se cree que absorbe gran parte de los votos cambiemitas.
"Lo de Macri es un problema de Juntos por el Cambio. Me hubiera gustado llegar a un balotaje con Macri", fue la definición que dio hoy el líder de La Libertad Avanza. Además, reconoció que el ex mandatario era “exitoso” en el sector privado y aun así decidió meterse “en el barro de la política”.
"Rescato algo que él dice, que no se puede seguir con los liderazgos de siempre. Yo creo que muchos de la casta política tendrían que copiar esto de dar un paso al costado con todo el daño que han hecho al país, aplicando las mismas ideas y las mismas personas no se va a ningún lado", agregó Milei en diálogo con Pulso Continental por Radio Continental.
De cumplirse el planteo, el monto pasará de 15 mil a 25 mil pesos por autoridad. En el Ejecutivo no lo descartan.
El Ejército egipcio indicó que "un miembro de las fuerzas de seguridad estaba persiguiendo a unos traficantes de droga" y al hacerlo cruzó un punto de control entre ambos países.
El incremento de los alimentos el mes pasado fue de 8,9%, según un estudio privado.
Se trata del oficial Horacio Ezequiel Borja López, de 22 años. Los delincuentes permanecen prófugos.
El candidato por Avanza Libertad dijo que su plan es financiar los $5 billones de alivio a los contribuyentes bajando el gasto de la política, reduciendo ministerios y quitando subsidios.
El apoderado del Frente San Juan por Todos dio detalles sobre el próximo candidato tras la decisión de la Corte de inhabilitar a Uñac a un nuevo mandato.
Desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que los cambios propuestos se implementan por el frío.
El accidente se produjo en Odisha y es uno de los peores en la historia del país. "Pude ver sangre y gente muriendo a mi alrededor", el crudo relato de un testigo.