El diputado Javier Milei habló sobre la decisión de Mauricio Macri de no competir en las elecciones presidenciales del 2023 y pidió que otro dirigentes de “la casta” lo emulen. También criticó una medida de Sergio Massa y habló de la difícil situación económica del país.

Este domingo 26 de marzo por la mañana Macri generó un cambio en el tablero político nacional al confirmar que no será competidor en las primarias de Juntos por el Cambio. Dentro de las elucubraciones y reflexiones, uno de los análisis estuvo enfocado en cómo influía la resolución en el espacio libertario, del cual se cree que absorbe gran parte de los votos cambiemitas.

"Lo de Macri es un problema de Juntos por el Cambio. Me hubiera gustado llegar a un balotaje con Macri", fue la definición que dio hoy el líder de La Libertad Avanza. Además, reconoció que el ex mandatario era “exitoso” en el sector privado y aun así decidió meterse “en el barro de la política”.

"Rescato algo que él dice, que no se puede seguir con los liderazgos de siempre. Yo creo que muchos de la casta política tendrían que copiar esto de dar un paso al costado con todo el daño que han hecho al país, aplicando las mismas ideas y las mismas personas no se va a ningún lado", agregó Milei en diálogo con Pulso Continental por Radio Continental.