Luego de tres meses de ausencia, y después de dos días de la marcha en el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona, Matías Morla reapareció en Twitter y disparó con munición pesada contra las hijas del Diez, presentes en la movilización del pasado miércoles en el centro porteño.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, abrió muy duro el exabogado del ídolo máximo y uno de los condenados socialmente como responsable de su muerte.

Segundos más tarde, Morla lanzó otro tuit y apuntó a la familia Maradona, principalmente a Dalma y Giannina, quienes suelen descargarse en las redes sociales contra él: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

Por último, el abogado profundizó sobre su situación legal y le volvió a tirar un palito a su colega Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y apoderado de Dieguito Fernando: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.