Un delincuente prometió dejar la delincuencia luego de ganar 94 millones de pesos en el Quini 6. Luego de haber triunfado con los números de la lotería, se acercó a una comisaría y les dijo a los oficiales: “Muchachos, no robo más”. Ocurrió en Puerto Madryn, Chubut.

Se trata de Marcelo Paredes, mejor conocido como “Rambito” en el ámbito de las comisarías y juzgados de la ciudad. Tiene 37 años y cuenta con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.

En el pasado, les robaba a los turistas y entraba a delinquir en distintas casas, pero rápidamente se quedaba sin dinero ya que le gustaba apostar.

Fue así que en diciembre acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 y se llevó esa gran suma de dinero.

Lo más llamativo de esta historia terminó siendo lo que hizo después de haber ganado. En primera instancia, fue hasta la comisaría y le hizo una promesa a los policías: “Muchachos, no robo más”.

Los efectivos no podían creer lo que escuchaban hasta que “Rambito” les comentó que había ganado la lotería.

No solo esto, sino que además duplicó la apuesta: buscó a dos de sus víctimas a las que les había robado y les ofreció devolverles el doble de lo que les había sacado.

Fuente: TN