Nevó al Sur de Mendoza y la sensación térmica bajó de 30 a 3 grados
El fenómeno se presentó en Malargüe.
El fenómeno se presentó en Malargüe.
Nevadas leves pero de una duración de cuarenta minutos se registraron esta mañana en Malargüe, al Sur de Mendoza, donde la sensación térmica fue de hasta tres grados centígrados luego de varios días de intenso calor con temperaturas que habían llegado a los 30 grados.
Desde la dirección de Turismo de Malargüe, ciudad ubicada al pie de la cordillera de Los Andes, se informó esta mañana que la caída de nieve se inició alrededor de las 8.30 y duró unos cuarenta minutos en los alrededores de la ciudad, como la cuesta El Chihuido, a 1900 metros sobre el nivel del mar y a 30 kilómetros de la ciudad, por ruta nacional 40 y en la reserva de La Payunia.
Asimismo, se informó desde la policía que "todos los caminos permanecen transitables con precaución".
"La sensación térmica fue de tres grados esta mañana, ha bajado abruptamente teniendo en cuenta que los últimos días se habían registrado unos 30 grados", indicaron desde el municipio.
En tanto desde del Servicio Meteorológico Nacional informaron que la temperatura mínima de la jornada se registró a las 9 horas con 5,3° (cinco grados tres décimas).
Se calcula que en algunos parajes de la zona rural, donde se registra el actual fenómeno meteorológico, la temperatura podría haber descendido a los cero grados.
Fueron citados a una audiencia de conciliación por los dichos de la dirigente macrista sobre supuestos pedidos de coima para aprobar el uso en el país de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
Una banda exigían dinero a cambio de no denunciar a las víctimas por haber hablado con menores de edad en las redes sociales.
La mujer se había separado de su esposo y ambos tenían una orden de restricción
El siniestro ocurrió a la entrada de la estación de Sant Boi de Llobregat. La única víctima hasta el momento fue un maquinista.
Se trata de una menor de 16 años y una mujer de 27, quien conducía el rodado. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson.
El joven fue trasladado a un centro médico de Belgrano por intoxicación con monóxido de carbono