Un hecho curioso ocurrió en medio del discurso de Mauricio Macri en el Congreso durante la apertura de sesiones ordinarias. La diputada Joanna Picetti increpó al Presidente y Michetti pidió que se retirara del lugar. "Me dicen que usted no es diputada, ¿se puede retirar?", afirmó Michetti.

Pero, ¿quién es Joanna Picetti?

Joanna Picetti es una diputada electa por Cambiemos que fue vetada por la Justicia por presunto maltrato a sus hijos. En los primeros días de 2014, David Bibulich se animó a contar su historia. Recibió en su casa al móvil de Crónica TV y comenzó a relatar los detalles de una acusación que encontraba como principal protagonista a Picetti.

"Ella tiene 33 años, se llama Joanna Picetti y es de Lanús, donde hoy mis hijos en la actualidad durante la semana están encerrados en el fondo, durmiendo con colchones en el piso. Es un galpón chiquito, donde la madre de ella era costurera y donde a mis hijos decían que de noche y de día les hacían fotos desnudos", aseguró en ese momento Bibulich ante la cámara. 

A lo largo de su relato, Bibulich lanzó graves acusaciones contra la mujer que hoy protagonizó un escándalo en el Congreso. Entre otras cosas, dio a entender que se produjo abuso sobre los menores, habló de hombres que pasaban a buscar por la noche a Picetti y hasta mencionó el uso de drogas. "El padre de ella, que se llama Norberto Picetti, la hacía poner en una posición a mi nena... que ella me mostró con una muñeca. Y mi ex suegra, Susana, los pinchaba con pinches (sic). Una y otra vez", agregó.