La esperada condena contra Fernando Farré por el asesinato de su esposa Claudia Shaefer en 2015 llegó este martes, luego de que un jurado popular de 12 personas considerara, por unanimidad, que el empresario había estado en sus cabales cuando acuchilló a su pareja en una casa que tenían en un country bonaerense.

Tras la condena a prisión perpetua, Sandra Shaefer, hermana de la víctima, dijo que antes del veredicto "esperaba el sentido común y que la gente reciba lo que merece".
En declaraciones a la prensa luego de la decisión judicial, Sandra además contó que antes de la condena, "uno está nervioso… es muy difícil, vivimos momentos muy duros en estos dos años, y revivirlos con las declaraciones fue difícil".
En esa línea, Sandra contó que sus sobrinos "no quieren saber del padre; mi sobrino, sobre todo, quiere una nueva vida, olvidar lo que pasó". La tía de los hijos de la pareja además contó que los chicos "no escucharon la carta" que leyó ayer Farré en su último intento de conmover al jurado para que votaran su inocencia.
"La carta parecía una cosa preparada; si les hubiese querido hacer llegar una carta a los chicos, tenía forma de acceder a nosotros, nunca cambiamos los teléfonos, y en ningún momento se preocupó por nosotros", detalló Sandra.
Sandra también contó que cuando el juez leyó el veredicto, las sensaciones que la invadieron fueron "paz y justicia, creer que es posible. Era una situación rara por el juicio por jurados, no es algo común, y esto era un ingrediente más".
