Sergio Massa confirmó que estará en la carrera presidencial desde Alternativa Federal (AF). En una entrevista con Radio con Vos, el dirigente defendió a sus compañeros y apuntó contra Mauricio Macri.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que la propuesta de Roberto Lavagna era “antigua y conservadora”. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió rápidamente a defender al exministro de Economía kirchnerista. Massa aseguró que no cree que esté “viejo” porque “hace abdominales todos los días“.  “Hace ejercicios una hora por día, todos los días, está bien de salud. El tema de la edad lo mencionan muchos, de hecho hay una frase maliciosa de Marcos Peña. Es la idea de instalar que un señor de 80 años no puede ser candidato”, dijo Massa.

Massa aclaró que “no hay que imaginar que (Roberto) Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas“. El dirigente destacó que con el economista “venimos hace siete años peleando un proyecto de país”. A pesar de ello, Massa incluyó la posibilidad de nuevos apellidos dentro de la Alternativa. “Puede ser que en la construcción de esta alternativa amplia aparezca un candidato panradical como puede ser Lousteau“, sorprendió Massa.

“Yo siento en la calle que no hay ninguna posibilidad de que este Gobierno siga porque la sociedad ya le puso punto final”. Sobre Macri aseguró: “Hay agotamiento y una enorme desilusión producto de mucha esperanza transformada en mentira”. Massa fue muy duro con el mandatario e indicó que “hay un votante desencantado de Cambiemos“.

“La descalificación sistemática del Presidente, que decía a los opositores oportunistas, ventajeros y todo ese mamarracho. Muchos la transformaron como divertida pero era el Presidente de la República descalificando opositores”, cerró Massa.