El incipiente frente electoral que están conformando Sergio Massa y Florencio Randazzo lanza esta semana su primera iniciativa "en defensa de la clase media frente al aumento de tarifas" con un "equipo de 150 abogados amparistas" que asesorarán de forma gratuita a gente de toda la Provincia de Buenos Aires.

Equipos técnicos de ambos dirigentes -que desde hace poco más de dos semanas se reúnen con regularidad- volverán a compartir hoy las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre Avenida Libertador y Rodríguez Peña.

"Vamos a ultimar los detalles de la puesta en marcha, tenemos el listado de abogados, tenemos que terminar de definir qué días y en cuáles horarios estarán atendiendo las consultas de la gente", coincidieron voceros del dúo Massa-Randazzo.

Además, proponen impulsar la "eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa", que "el monto de aumento esté sujeto al promedio de variación salarial" y la "eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales".

"No puede ser que además del aumento, el Estado te cobre impuestos ", dijeron desde el massismo.

El diputado y economista Marco Lavagna, junto a la exdiputada y especialista en defensa del consumidor, Liliana Swindt, son quienes lideran este frente común, que tendrá sus primeros encuentros cara a cara con los vecinos a mediados de semana.

Los equipos técnicos y los abogados comenzarán a reunirse con vecinos, ONG"s y Pymes afectadas en clubes sociales del gran Buenos Aires.