Un jubilado se electrocutó en medio de la tormenta en Mendoza
El hombre vivía en Chacras de Coria.
El hombre vivía en Chacras de Coria.
Un jubilado de 66 años murió electrocutado hoy en medio de la tormenta que azotó esta tarde la zona norte de Mendoza, cuando tocó una pilastra de luz, frente a su casa ubicada en Chacras de Coria, informaron fuentes policiales.
Se trata de Daniel Pedro Jofré (66), quien murió en su casa ubicada en Besares al 300, casi esquina Álzaga, en Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.
Hoy, la provincia de Mendoza fue escenario de innumerables tormentas que afectaron varias regiones, algunas con fuertes vientos y hasta granizo que provocó "más de un centenar de árboles caídos, ramas, algunos techos y numerosas viviendas anegadas", según el informe brindado esta noche por la Gobernación.
Según fuentes policiales, la víctima habría estado en el jardín de su casa cuando tocó accidentalmente, una pilastra de luz eléctrica que provocó una fuerte descarga.
Aunque el hombre fue asistido de inmediato por sus familiares y luego recibió reanimación por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, falleció a raíz de las graves heridas sufridas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 30, Policía Científica, personal de Edemsa y Bomberos, entre otros.
La cadena de comida rápida había cerrado sus locales en marzo, pero ahora confirmó que no reabrirá sus puertas.
El hombre de 54 años cayó del rodado y además de la quebradura sufrió un corte en el rostro y politraumatismos.
Desde ayer se registran problemas para poder llenar el cuestionario.
La policía difundió la imagen de la mujer de 30 años.
La joven tuvo que ser asistida luego de protagonizar una pelea familiar.
El conductor responsable del múltiple accidente dio positivo en el test de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro autos este domingo.
Las llamas y la columna de humo se vieron a varios metros de distancia. En el lugar había gran cantidad de vehículos en desuso.