Un nene de cuatro años fue mordido por una yarará y está grave
El incidente ocurrió cuando el pequeño estaba pescando junto a su familia.
El incidente ocurrió cuando el pequeño estaba pescando junto a su familia.
Un nene de cuatro años está internado en grave estado tras haber sido mordido por una víbora yarará de importante tamaño en un área rural del pueblo de Rocamora, en el departamento entrerriano de Uruguay.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 del pasado miércoles cuando el pequeño estaba pescando junto a su familia.
En ese momento, el chico fue atacado por un ofidio de 1,20 metros de largo, el cual fue inmediatamente sacrificado por los familiares.
El pequeño fue llevado de inmediato al Hospital Sagrado Corazón, de Basavilbaso, y luego al San Roque, de la ciudad de Paraná, donde está internado en una sala de terapia intensiva.
Según informó Riel FM, el menor fue mordido en el pie izquierdo; en el hospital de Basavilbaso recibió suero antiofídico y al ingresar al centro de salud de la capital entrerriana presentaba un sangrado importante provocado por la mordedura del animal.
La Conferencia Episcopal Argentina respaldó la postura del obispado de esa provincia, el cual reclama “que se escuche a todos los actores sociales”
La Justicia la encontró culpable de haber sido "partícipe primario" en el caso ocurrido en 2019.
Alberto Fernández estará a cargo del cierre de las deliberaciones que realizarán, a puertas cerradas, referentes del empresariado, el sindicalismo, la academia y los movimientos sociales.
Con un decreto, Alberto Fernández también dio marcha atrás con el trámite de expulsión expeditivo para los inmigrantes que cometieran delitos en el país, impuesto en la gestión de Macri.
Es el primer desplazamiento del Pontífice al extranjero desde el inicio de la pandemia de coronavirus. "Estoy contento de retomar los viajes", dijo en el avión.
El bono, de entre 6 mil y 10 mil pesos, está destinado a trabajadores en relación de dependencia que hayan sido despedidos sin causa justa.
Matías Silva (24), quien posee un frondoso prontuario policial, aprovechó mientras los pasajeros subían al colectivo de la empresa Vallecito para sacar la caja de la bodega del colectivo.