La ministra de Seguridad. La capital bonaerense, La Plata, recibió la visita de la ministra Bullrich, que se sumó a los timbreos.

Funcionarios, legisladores, dirigentes partidarios y militantes barriales de Cambiemos protagonizaron ayer un nuevo timbreo a nivel nacional, en procura de "escuchar a los vecinos" y, de ese modo, tomar contacto directo con las problemáticas y principales demandas de distintas zonas del país.

En San Fernando, Jorge Triaca, secretario de Trabajo, "timbreó" junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense. "Gracias al equipo que nos acompañó con Julio Garro (intendente de La Plata) a charlar con todos los vecinos. Hay un gran compromiso de todos para sacar a la Argentina adelante. Sigamos", señaló Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, en su cuenta de Twitter, en la que también publicó fotos de su paso por la capital provincial.

Por su parte, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dialogó con los vecinos de Virrey del Pino, partido de La Matanza. "Hablar con la gente una vez más nos renueva la esperanza y el compromiso", afirmó Finocchiaro.

A su vez,el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, participó ayer en el partido bonaerense de Esteban Echeverría del nuevo timbreo nacional.

A la ciudad bonaerense de Escobar fueron el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, junto al precandidato de Cambiemos a intendente de ese distrito, Leandro Costa. En tanto, el senador Federico Pinedo recorrió Villa Gesell.

Por su lado, Francisco Quintana, secretario general del PRO, el diputado porteño José Luis Acevedo y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Bruno Screnci Silva, dialogaron con vecinos de la comuna 13.

"Hoy en Trenque Lauquen, visitamos a los vecinos del Barrio Esperanza", publicó en Twitter Adriana Velázquez, concejal de esa localidad. Por su parte, el intendente y referente de Cambiemos Pilar, Nicolás Ducoté participó del timbreo en la localidad de Manuel Alberti, acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.