Un piloto de Aerolíneas Argentinas, que estaba terminando su último vuelo, chocó contra un camión de bomberos que formaba parte de la celebración por su jubilación. Aunque una de las alas de la nave resultó muy dañada, no hubo que lamentar ningún herido.

Según informó TN.com.ar, el curioso hecho ocurrió ayer en el aeropuerto de Ezeiza. El piloto de un avión que había arribado desde Madrid aterrizó en la pista para concluir su último vuelo.

Cómo es tradición, el AR 1133 pasó por debajo de un "puente" formado por chorros de agua hechos por dos camiones de bomberos. Sin embargo, antes de terminar la celebración la aeronave Airbus 340-313 viró hacia su izquierda y golpeó a uno de los camiones estacionados.

Posteriormente, la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), la agencia encargada de la investigación de accidentes aéreos, informó que nadie resultó herido.

En cuanto a la nave, el mismo organismo informó que el ala izquierda resultó con “daños leves en puntera de ala izquierda por impacto con vehículo durante rodaje a plataforma”.

En tanto, fuentes de la empresa explicaron a TN que el hecho será investigado para determinar si el piloto se equivocó o si fue responsabilidad del camión de bomberos.