La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó ayer su precandidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en un acto a puertas cerradas en Palermo, del que participaron Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno) y Patricia Bullrich (presidenta del PRO), quien desistió de competir en las internas de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y a las elecciones legislativas.

"Acá estamos, juntos y unidos, con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero con nuevos aprendizajes. En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hace política, anuncio mi precandidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires", dijo Vidal en su discurso de lanzamiento.

La cita tuvo como intención mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora, para la conformación de las listas de postulantes porteños cuyo plazo de cierre será el próximo 24 de julio, de acuerdo al cronograma electoral.

Télam