La secretaría general de la Presidencia, Karina Milei, negó ayer poseer un reloj Rolex de “35 mil dólares” y sostuvo que en las elecciones nacionales de octubre La Libertad Avanza (LLA) “va a ganar igual aunque sigan mintiendo”. Así, salió al cruce de la conductora Pamela David, a quien dijo que denunciará en la Justicia por “calumnias e injurias”.
La funcionaria se hizo eco de dichos de Pamela David sobre el supuesto uso de un reloj Rolex y planteó que empiezan las elecciones y vuelve la campaña sucia”. A la vez, señaló que el reloj que utiliza es de marca Grovana y lo compró “con el fruto” de su trabajo.
“El reloj vale menos de US$1.000 y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia. Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder”, criticó.
Sobre el final, apuntó contra el empresario Daniel Vila, pareja de David, y subrayó que él y Sergio Massa (exjefe de Economía) tienen un “vínculo” y “están acostumbrados” a que los políticos “le roben al pueblo”.

