Señor director:


Compartimos con la comunidad sanjuanina las diversas actividades de la Iglesia Católica para estos días. * Conferencia Homenaje. Se llevará a cabo en el marco de los actos preparados al cumplirse el 40 aniversario de la "Declaración de Santuario Arquidiocesano'' de la Inmaculada Concepción. Será este 25 de octubre a las 21, en el Salón Parroquial. Disertarán el licenciado Claudio Vera y la profesora Inés González, en homenaje al párroco Eutiquio Esteban, fallecido el 15 de enero de 1944, cuando el viejo templo se desplomó a causa del terremoto.


*  Encuentro de Pastoral Familiar. El Secretariado Arquidiocesano de la Familia invita a agentes pastorales de Movimientos, Parroquias y Comunidades que colaboran en la evangelización de la familia sanjuanina, para el sábado 28 de octubre, a las 16, en el Colegio "La Inmaculada''. El motivo es un Encuentro de Pastoral Familiar. Contará con la presencia de Joaquín y Georgina Aduriz, presidentes del Secretariado Nacional de la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina, y Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo.


*  La Parroquia Nuestra Señora del Valle, ubicada en la esquina Juramento y Brasil, Villa Congreso, Rawson, invita a sus Fiestas Patronales. Comienzan el 27 de octubre con la Exposición Eucarística a las 20 horas, rezo del Santo Rosario a las 20:30 y celebración de la Santa Misa, a las 21. La fiesta termina el día 5 de noviembre con la procesión de la Virgen del Valle.

>