Señor director:


Desde el arzobispado de San Juan de Cuyo, queremos compartir con toda la grey católica de la provincia las diferentes actividades que se llevarán a cabo en estos días.


1. Vigilia de Pentecostés. Renovación Carismática Católica invita para hoy, sábado 19 de mayo, a las 21 horas, a peregrinar desde la Capilla San Clemente (Tucumán y Santa Fe) hasta la Iglesia Catedral San Juan Bautista. Allí, se realizará la Adoración Eucarística a las 22 horas y celebración de la Santa Misa a las 23.


2. Marino Restrepo en San Juan. El misionero colombiano se presenta en nuestra provincia, hoy, 19 de mayo en un Encuentro de Espiritualidad de 9 a 18 horas en el Colegio "El Tránsito'', Trinidad.


3. La Hermandad Virgen del Rocío invita a celebra la Fiesta en honor a Nuestra Señora del Rocío. Se llevará a cabo mañana domingo, 20 de mayo, a las 11 horas, en el Santuario Arquidiocesano de la Inmaculada Concepción. Seguidamente habrá romería hasta el predio donde se inaugurará la sede de la Hermandad.


4. Retiro de Pentecostés 2018. Se realiza hoy, sábado 19 de mayo, a las 16:30 horas, en el Colegio Santa Rosa. Se pide llevar Biblia. 


5. Encuentro de Futuros Padres Adoptivos. El Grupo San José Adopción, del Movimiento Familiar Cristiano, organiza este espacio de formación y reflexión. Las reuniones se realizarán a las 21 horas en la Sede de la Acción Católica, de calle San Luis 32 Este, Ciudad de San Juan. Los días serán 1, 8 y 15 de junio. Informes e inscripción: Liliana Balmaceda 264-507-1233 y Lilian Páez 264-403-4447.


6. Fiesta Patronal del Espíritu Santo. Se llevará a cabo en la Parroquia del Espíritu Santo, ubicada en Villa América, Concepción. Este domingo 20 de mayo, a las 18 horas, será la procesión y Santa Misa de Pentecostés, para finalizar con un chocolate fraterno.



Jorge Sotomayor  - Oficina de Comunicación Arzobispado de San Juan de Cuyo