Entre la variada actividad literaria que tendrá SADE San Juan, se anuncia para hoy a las 20 le presentación del libro "Historias y Anécdotas de la Mafia'', de Carlos R. Buscemi.

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) San Juan fue fundada el 11 de septiembre de 1956. El mes aniversario nos encontrará presentando varios libros. Uno de ellos será hoy, viernes 7, con "Historias y Anécdotas de la Mafia'', de Carlos R. Buscemi. Las actividades continuarán con una activa participación entre los días 13 y 15 en la "Primera Feria Regional del Libro de Caucete'', sigue con "Dejando Huellas'', de Gloria María Castro, el 22. El evento se llevará a cabo en la Dirección de Bibliotecas Populares. Ya para el día 29 presentaremos el libro del Dr. Argentino Bazán, titulado: "Para los hombres, escrito por un ginecólogo''. Se trata de una obra muy interesante desde la perspectiva humana y médica. Nos preparamos además, para una intensa actividad a desplegar durante la "Décima Edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro de Rawson'' y con el "Segundo Encuentro Interdepartamental de Escritores'', a desarrollarse entre los días 18 y 19 de octubre en el Hotel "Terraza Difunta Correa'', de Vallecito.


Para este evento contamos con varias plazas disponibles sin cargo y por el que brindaremos información hasta el 15 de septiembre en las redes sociales, especialmente en Facebook, para inscribirse gratuitamente y participar.


Ada Gámez   -  Coordinadora General de SADE