Señor director: 


El lema del gobierno de Rawson es: "Se vienen tiempos felices''. Con esta foto que remito quiero demostrar y que ustedes comprueben que, por ahora, no son muy felices los tiempos que estamos transcurriendo. 


La toma corresponde a un pasaje que está por calle República del Líbano, en las inmediaciones del Barrio Héroes de Malvinas, donde no sólo existe descuido respecto de la limpieza que tendría que hacer el municipio periódicamente, sino que se ha tomado este lugar como vertedero de residuos y basura. 


Además, se ha convertido en una zona muy peligrosa que suele ser frecuentada por personas ajenas a las barriadas que se encuentran en las cercanías. 


Sectores como éste hay varios en la ciudad de Rawson, demostrando el olvido y la falta de atención por parte de la comuna.  


Debemos tener en cuenta que Rawson es el departamento de mayor población de San Juan, superando a la Capital de San Juan, por lo que sus autoridades deberían estar conscientes de que deben realizar grandes esfuerzos para mantener la limpieza y el orden en todo su ámbito.