Buenos Aires 29 de mayo.- La presidenta Cristina Fernández anunció hoy que "los controles de precios se realizarán en 50 ciudades", en las que viven "19 millones de personas", y precisó que "los militantes" que los realizarán "irán acompañados por inspectores, quienes están institucionalmente habilitados para hacer la tarea".

La Jefa del Estado presentó hoy el programa ‘Mirar para Cuidar‘, mediante el cual convocó a militantes de su partido y de otras organizaciones sociales a realizar la tarea de controlar los precios congelados de 500 productos acordados con los supermercados.

En un acto en la Secretaría de Comercio, que contó con la presencia del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, del viceministro de Economía, Axel Kicillof, y del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, la Presidenta explicó que "la organización del control de precios incluye a 50 municipios que representan 19 millones de personas".

Más adelante, la Presidenta afirmó hoy que "los militantes que controlen los precios irán acompañados por un inspector, quien está institucionalmente habilitado para hacer la tarea".