Si bien la Cámara de Comercio aún no inició formalmente el outlet de verano, algunos comercios dieron el puntapié inicial y ya muestran en sus vidrieras productos en liquidación. Las ofertas se ven tanto en los comercios del centro como en los de los shoppings, principalmente en el sector de indumentaria. Las promociones van desde 2x1 a descuentos de hasta el 70 por ciento.

En la peatonal, Falabella y Etam fueron unos de los primeros en liquidar. En el primero, se puede conseguir 2x1 en trajes de baño, shorts y pantalones y descuentos de hasta un 30 por ciento en otras prendas. Mientras que, en el segundo ofrecen hasta 50 por ciento de descuento.


 

Otro de los que se prendió a las promociones fue Maxi Brant, que liquida la indumentaria de la temporada estival al 50 por ciento de su valor. Descuentes similares ofrece la tienda Número Uno.

En el área de accesorios, Todo Moda promociona rebajas y productos en 2x1.


 

En los shoppings se observa descuentos similares. La mayoría de los locales del Paseo San Juan, en el Híper Libertad, venden sus productos al 50 por ciento.

Mientras que, en Espacio San Juan se puede conseguir descuentos de entre el 25 por ciento y el 70 por ciento.

En el sector de indumentaria infantil, Grisino tiene descuentos de hasta el 60 por ciento y Cheeky, de hasta el 30 por ciento. Mientras que Owoko ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en la segunda prenda y 70 por ciento en la tercera y Mimo tiene promociones de 2x1.

A su vez, la tienda de indumentaria para mujeres Cher tiene descuentos de hasta el 70 por ciento y la de ropa masculina Tifra, de entre 25 por ciento y 30 por ciento.

En el sector del calzado, se puede pagar hasta 40 por ciento menos comprando en la zapatería Sarkany.