La rama femenina de la UISJ se reunió ayer para anunciar la realización del segundo evento que se realiza en forma simultánea en todo el mundo. 

La presidenta del departamento mujer de la Unión Industrial de San Juan, Adriana Martignoni, anunció ayer la realización de la segunda edición de la Caminata de Mentoreo que se realizará en conjunto con la organización internacional Voces Vitales, el sábado 9 de marzo, de 8,30 a 12,30 en la Plaza del Bicentenario.

Esta actividad se desarrolla en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en forma simultánea en 85 países, estimando que unas 20.000 mujeres caminarán juntas para demostrar la importancia del liderazgo femenino.

Consiste en un espacio de interacción en el que una mentora o mentor con experiencia en un puesto de liderazgo, acompaña con su capacidad de escucha y análisis a un aprendiz mujer en su proceso de desarrollo personal y profesional. Las inscripciones para las interesadas en participar de esta caminata gratuita están abiertas hasta el miércoles próximo en la Unión Industrial, Av. Rawson 396 Norte, esquina Maipú. Teléfono 4210603. 

Formulario de Inscripción para Mentoras:

https://goo.gl/forms/wT2ylriDrNyCypGi2 


Formulario de Inscripción para Aprendices:

https://goo.gl/forms/joVSoNJpEkfJ8rN92