San Juan, 3 de septiembre.- En el 50° aniversario de la Cámara Minera de San Juan, su presidente Jaime Bergé aseguró que pese a los inconvenientes que presenta actualmente la economía, son bastante optimistas y que los emprendimientos que están en plena explotación se encuentran trabajando con total normalidad.

