Es sencillo comprar criptomonedas Bitcoin. Todo lo que tienes que hacer es sacar tu teléfono y abrir una aplicación llamada PayPal. Es una de las plataformas más populares para realizar transacciones y también permite al usuario de Estados Unidos comprar y vender criptomonedas. Pero si estás pensando en invertir en criptomonedas, lo mejor sería elegir la plataforma de intercambio correcta.

Primero debes investigar la plataforma que debes usar para invertir en esa compra de criptomonedas. Bitcoin es muy volátil. Es por eso que los expertos aconsejan que no se invierta más del 5 por ciento de la cartera al invertir en criptomonedas. Y sería mejor si inviertes un monto que puedes darte el lujo de perder.

Podría ser una tarea bastante fácil para ti comprar Bitcoin desde una aplicación que usa para tareas diarias y ofrece seguridad, por ejemplo, PayPal. Pero cuando inviertes en esta moneda digital mientras usas PayPal, debes enfrentar algunas limitaciones en comparación con otras plataformas de trading.

 Es sencillo comprar monedas en PayPal. A continuación, encontrarás información relacionada con la compra de criptomonedas de Bitcoin en PayPal. Echa un vistazo para conocerla en detalle. Para más información visita la plataforma Bitlq.org

Aquí hay información que debes saber antes de comprar Bitcoin en PayPal

Si eres usuario de PayPal, puedes comprar, vender y mantener criptomonedas fácilmente en esta plataforma. Puedes usar la criptomoneda para explorar y comprar. Sin embargo, los expertos dicen que, al igual que otras inversiones a largo plazo, también debes mantener la inversión en Bitcoin durante un período prolongado para obtener mejores rendimientos. Hay tantas otras aplicaciones como PayPal que utilizan más criptomonedas, y puede ser lo mejor para los principiantes. Sin embargo, el aumento de la inaccesibilidad también puede generar mayores riesgos. Es sencillo comprar criptomonedas de PayPal, dice Julian Morris. Si estás usando y tienes un saldo en la cuenta, entonces puede comprar bitcoins fácilmente. Tienes que abrir la aplicación, hacer clic en las opciones de criptomonedas y, en dos segundos, serás el dueño de tus monedas.

El proceso de comprar Bitcoin en PayPal

Si deseas comprar esta moneda digital, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en PayPal. Y si ya eres usuario de PayPal, no te llevará tiempo ser propietario de Bitcoin. Luego, debes hacer clic en el botón de criptomonedas y seleccionar el paquete de monedas de tu elección. Hay cuatro tipos de criptomonedas disponibles en la aplicación de PayPal: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Se recomienda principalmente que un nuevo inversor se quede con Bitcoin y Ethereum. Para comprar el paquete de monedas, es necesario tener una cuenta bancaria o una tarjeta de débito vinculada a la cuenta. La cantidad máxima de gasto en criptomonedas es de 100,00 dólares por semana y la mínima es de 1 dólar.

También se cobra una tarifa por la compra de otras criptomonedas, y la tarifa se aplicará a la cantidad o cuánto gastes en la compra de Bitcoin. Tienes que hacer una prueba de verificación llenando el W-9, y después de eso, tienes que estar de acuerdo con los términos y condiciones de PayPal. Si deseas comprar Bitcoin, no debes preocuparte por convertir dinero en dólares estadounidenses. PayPal lo hará sin ningún cargo adicional. Lo mejor será comprar esta moneda digital de PayPal ya que está certificada y es bien conocida, por lo que