El 19 de agosto se festeja el Día del Niño en nuestro país y en San Juan, muchos locales se han preparado para las ventas de juguetes e indumentaria infantil. En un relevamiento de DIARIO DE CUYO con respecto a los comercios, estas son las posibilidades de pago que tendrán los consumidores.

El rubro jugueterías tendrá la promoción del Ahora 12, jueves, viernes y sábado. Mientras que en algunos locales como Cochinillos habrá promociones de hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas nacionales, todos los días. Además, realizarán un descuento a quienes paguen de contado.

Por su parte, en Mundo Barrilete, se puede abonar con todas las tarjetas provinciales hasta en 3 cuotas sin interés mientras que con las nacionales tienen un recargo del 10% en esa misma cantidad de cuotas. Cabe destacar que todos los martes, hay un 15% de descuento para los que paguen con tarjetas del Banco San Juan pero desde el jueves 16 hasta el sábado 18 el descuento será del 20%.

En Columpio, hay descuentos sorpresa todos los días en el local para los que paguen en efectivo y los que abonan con tarjetas de crédito del Banco San Juan hasta en 6 sin interés.

En Multimundo, los que se acerquen por el local mayorista podrán abonar con el Ahora 12 (de jueves a sábado) y hasta en 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito mientras que los que vayan por el comercio minorista podrán hacer sus compras hasta en 6 cuotas sin interés, todos los días.

Finalmente, el centro comercial cuenta con el Mega outlet que culminará el 20 de agosto. Desde la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez destacó que "hay excelentes promociones para los más pequeños e importantes descuentos". En ropa y calzado existe un 2x1 para los que deseen aprovechar el cierre de temporada.

"Hemos conseguido un convenio con Banco San Juan de que el consumidor podrá pagar hasta en 10 cuotas sin interés", amplió el presidente de la CCSJ.