El dólar opera estable este miércoles a $62,98 en bancos y agencias de la city porteña. Mientras que, en el Banco Nación el billete se vende a $62,75 y en el canal electrónico se consigue a $62,70.

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), en tanto, el dólar suma cuatro centavos a $59,74 en las primeras operaciones.

Cabe recordar que ayer la moda extranjera cedió nueve centavos en una rueda en la que el Banco Central compró u$s200 millones para frenar la caída de la cotización.

La merma del minorista se dio en sintonía con el segmento mayorista, donde la divisa retrocedió 25 centavos a $59,70.

A su vez, el dólar blue revirtió la tendencia a la baja este martes y ganó $1 a $65,50, de acuerdo a un relevamiento. De esta manera, la brecha con el oficial se amplió al 4%.

En el mercado bursátil, el dólar "contado con liqui" tuvo una jornada con alta volatilidad y cerró un avance de casi $1 a $78,11, por lo que el spread con la cotización mayorista se amplió al 30,8%.

En cambio, el dólar MEP o Bolsa descendió ocho centavos a $72,51, lo que implica una brecha del 21,5% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.

Fuente: Ámbito