El dólar abre estable este miércoles a $62,90 en bancos y agencias de la city porteña. Mientras que, en el Banco Nación se vende a $62,50 y en el canal electrónico se consigue a $65,45.

En tanto, el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa avanza cuatro centavos y se vende a $59,73 en las primeras operaciones de la rueda.

Cabe recordar que ayer, luego del feriado del lunes por conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional, el mercado local retomó su actividad y el billete verde retrocedió tres centavos en una rueda en la que el Banco Central compró otros u$s120 millones para sostener la cotización del billete verde.

A contramano del minorista, en el segmento mayorista la divisa ganó dos centavos a $59,69, tras operar con marcada debilidad y tendencia vendedora en una plaza dominada otra vez por la regulación oficial.

En el mercado paralelo, por su parte, el dólar blue cayó 25 centavos este martes a $66,50, de acuerdo a un relevamiento efectuado por Ámbito en cuevas de la city porteña. De esta manera, la brecha entre dólar "negro" y oficial minorista se ubicó en el 5,7%.

Fuente: Ámbito