Las bajas temperaturas empiezan a hacerse sentir de a poco y con esto, los sanjuaninos renuevan el vestuario, en especial para salir a la noche con algún abrigo. Pero para esto habrá que tener en cuenta los fuertes incrementos de precios con que llegó la ropa y el calzado de la temporada otoño-invierno al comercio, con subas de hasta el 30% respecto al año anterior.

