La edición de diciembre de la Feria Agroproductiva tendrá un condimento especial, ya que presentarán "Feriagro". Se trata de la aplicación ganadora del concurso "Hackatón: Agroproductiva 2.0".
 

La feria, organizada por el Ministerio de Producción, se desarrollará este sábado en calle Félix Aguilar, entre San Luis y 25 de Mayo, a partir de las 9.
 

Cabe destacar que se aprovechará el momento para informar sobre la app que permite que los productores estén en permanente contacto con sus clientes y que puedan acceder a una base muy amplia de interesados. 
 

Además de esta función la herramienta digital le permite al vendedor llevar un registro de las ventas, publicar productos y ofertas destacadas.
 

Cómo surge la app
 

Los ganadores del Primer Hackatón Provincial Laura García, Mariano Montañez y Jeremías Bogni diseñaron esta herramienta virtual en la que participarán los productores quienes, una vez aceptados por la Dirección de Desarrollo Agrícola, pueden publicar sus productos desde su celular y los clientes e interesados, quienes una vez que descarguen la app a su celular, podrán realizar pedidos y comunicarse con los productores y emprendedores, mediante una conversación en tiempo real y sin intermediarios. Los pedidos podrán ser retirados por la Feria Agroproductiva los primeros sábados de cada mes, o acordar una entrega o delivery en cualquier otro momento.