El Ministerio de Producción en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, organizan "Experiencia San Juan" Feria de Vinos y Productos Gourmet que se desarrollará los días 11 y 12 de abril en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Se trata de un espacio exclusivo para empresas y productores sanjuaninos que se desarrollará en el Salón de Eventos ESPAI, de La Plata, donde los expositores podrán hacer degustar sus productos y comercializarlos.

Esta muestra se realiza en uno de los mercados más grandes y exigentes del país como es la ciudad de La Plata. Allí, todos los expositores tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos durante la muestra que contará con más de mil visitantes, importantes personalidades del mundo gourmet, del sector vitivinícola, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Para tal fin, el Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica puso a disposición de las empresas interesadas, stands llave en mano. Los interesados en participar pueden recabar informes en la Dirección de Comercio Exterior. Centro Cívico 4º Piso Núcleo 5. Teléfono (0264) 4306425.