La Bodega Centenario, de Guaymallén, es el escenario elegido por el Banco Ciudad para liquidar en una megasubasta de 3 días, del 12 al 14 de setiembre, más de 800 lotes de productos confiscados por la Regional Mendoza de la DGA (Dirección General de Aduanas).

Artículos tan diversos que van desde tablets, notebooks y barricas de roble,  guitarras eléctricas, smartphones y hasta equipos de buceo, sin contar automóviles 0km, que estarán en exhibición  al menos durante la semana previa y, en caso de ganar, el o los oferentes podrán pagar en 6, 12 y 50 cuotas con tarjeta de crédito.

Así lo confirmaron las autoridades del banco mandatario. Respecto al catálogo detallado estará publicado en la web “próximamente”, según adelantó Jorge Velázquez, del área de Relaciones Institucionales de la entidad. 

Se trata de la segunda subasta por orden de Aduanas, luego de la realizada en Córdoba. Y la primera en su tipo para Mendoza, que  rematará bienes de los depósitos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan, conformados por productos de tecnología, automotriz, arte, música, entre otros, y  precede a otra prevista en la ciudad de Salta.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó que “las subastas  del Banco Ciudad aseguran un mecanismo transparente y de amplia participación ciudadana, en estos casos aplicado a devolver a la sociedad, el Tesoro nacional, recursos provenientes de la lucha contra el comercio ilegal y bienes que ya no le son útiles al Estado”.